#Pesaje y #BoxenVivo, este viernes en el Score Sports Bar de #Guasave

#Guasave Sinaloa

Al filo del medio día, los protagonistas de la catelera Vuelve una manera dioferente de ver el BOX EN VIVO, se reunirán en el Score Sports Bar, con motivo mde la ceremonia de pesaje oficial para los encuentros que serán ahí mismo desde las 8 de la noche, informó el titular de la promotora Big Star Boxing, Frank Landeros.

En la contienda estelar, el actual campeón de peso superligero de la Costa del Pacífico, Rodolfo “Sinaloita” Orozco, sostendrá una pelea fuera de campeonato frente al calador Roberto “El Gallo” Tamayo, de Ciudad Obregón, Sonora.

Aunque no deja de ser riesgoso el encuentro pactado a 8 capítulos, “Sinaloita” confía en que con el apoyo de su público terminará con el brazo en alto y pensando en grandes metas.

También, el “Desvalagado” Kevin Alexis Villanueva espera que amigos y vecinos se den cita en el local para presenciar el encuentro que sostendrá con Joel “Dinamita” Castro, de Sonora, en pelea a 6 rounds en peso minimosca.

OTRAS A 6 ROUNDS… Jorge “El Güero” Pérez y el guasavense Patricio Camacho cambiarán golpes a 6 seis episodios en la división supermosca; en peso pluma, Carlos “Stich” Flores (Tijuana) frente a Juan Reyes (Guamuchil); en peso welter, Iván “El Zurdo” Álvarez(Ciudad Obregón) chocará con Brayan Flores, de Guasave.

EN PELEAS A CUATRO ASALTOS… los superpluma Gregorio “Calambres “Soto (Guasave) se mide con Guillermo Borboa; (Ciudad Obregón); en supergallo, el guasavense Carlos Alberto Ocampo pelea con Jesús Valenzuela Rodríguez, de Ciudad Obregón; en minimosca, Imanol “Pulga” López regresa de un breve retiro para enfrentar a un oponente por designar. También en minimosca, Jesús “Borrego “Cervantes ante  Daniel ”Chanekke ” Arredondo.

Nueve combinaciones por 100 pesos, ofrecen Big Star Boxing y Morán Promotions.

A %d blogueros les gusta esto: