Arrasa Zanfer en las nominaciones a Lo Mejor de 2017, en el boxeo de la CDMX

La promotora Zanfer se lleva de calle a otras promotoras en las nominaciones a Lo Mejor del boxeo en le Ciudad de México, con lo que se consolida como la mejor empresa de todo México y la cerveza Tecate se afianza como la marca patrocinadora número 1 del deporte que tantas satisfacciones brinda a sus seguidores año con año.

Por segundo año consecutivo, la compañía que dirige Fernando Beltrán y opera Guillermo Brito, aparece en la terna a Empresa del Año.

El pasado lunes, durante la audiencia pública de la H. Comisión de Box de la Ciudad de México, se dieron a conocer las nominaciones Lo Mejor del 2017:

Promociones Zanfer aparece para conseguir el premio a la Empresa del Año.

Alejandro Brito, de Promociones Zanfer, pelea por la designación al Matchmaker del Año.

Como Estelarista del Año se encuentra nominado el clasificado mundial Emmanuel “El Vaquero” Navarrete.

Como Peleador del Año, están Luis “Pantera” Nery (¿?) y Emmanuel “El Vaquero” Navarrete.

Dentro de la categoría a Peleadora del Año se encuentran merecidamente nominadas las campeonas mundiales Anabel “La Avispa” Ortiz y Silvia “La Guerrerita” Torres.

El talento capitalino de Zanfer domina la nominación a Preliminarista del Año, con César Soriano Jr. (su reciente derrota ya forma parte del recuento de 2018); Mauricio “El Bronco” Lara y Joshua “Kid” Martínez.

Dentro del Novato del Año aparece el joven Adrián “El Gato” Curiel.

Nominada a Pelea del Año se encuentra el primer choque que sostuvieron Ulises “El Ratoncito” Lara frente al ex campeón mundial Moisés “Moi” Fuentes.

Dentro del rubro de Manager del Año se encuentra nominado el sabio de la vieja guardia, Tony Flores.

Será en los próximos días cuando se defina la fecha y la sede para la entrega de Reconocimientos a lo Mejor del 2017 en el boxeo a nivel Ciudad de México.