Azteca 7: un peruano para ver si luce Picasso; Salcido enfrenta a novato de apenas 6 peleas

#Tijuana, Baja California

David “Rey” Picasso y Omar “Súper” Salcido compartirán ring este sábado, en función de Zanfer con sede en el Auditorio Zonkeys de Tijuana, con transmisión por Azteca 7.

El “Rey” Picasso (19-0-1, 8 KO), doble campeón internacional, tendrá compromiso a 10 rounds en peso Supergallo, ante el peruano César Ignacio “Zurdo” Paredes (15-3-1, 5 KO), quien se presentará por primera vez en territorio mexicano en busca del triunfo más importante de su carrera.

David Picasso

Picasso tuvo un 2021 muy productivo, con cinco victorias, incluyendo dos de carácter internacional, como las conseguidas sobre los venezolanos Edixon Pérez y Luis Millán.

En la ceremonia de peso, ambos contendientes marcaron 55.800 kilogramos, sin problemas en la báscula para su compromiso de este sábado.

En la contienda de respaldo, el invicto sonorense Omar “Súper” Salcido (15-0-0, 10 KO) chocará con el guanajuatense Josué “Violento” Estrada (6-0-0, 3 KO) a 8 rounds en peso ligero.

Salcido

Salcido ganó sus últimas dos peleas de 2021 por nocaut, en 1 y 2 rounds, y el “Violento” Estrada es un boxeador agresivo, que le gusta la pelea en corto, por lo que se espera un duelo en el centro del ring.

Salcido registró 61.250 kilogramos, y Estrada 61.600, ambos dentro del límite de la división, por lo que se reportaron en excelentes condiciones físicas, anímicas y boxísticas para enfrentarse este sábado.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #ZanferBoxing #AuditorioZonkeys #Azteca7 #Tijuana / * Con información y fotos de Zanfer Boxing.