#Bebé Juárez ya venció a la báscula, en #Japón; ahora va por #KenShiro

#Tokio

Sin problema alguno, el retador mexicano Saúl “Bebé” Juárez, cumplió el pesaje oficial de cara a su compromiso por el Campeonato Mundial de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, frente al invicto japonés Ken Shiro, compromiso que tendrá lugar este domingo 30 de diciembre en el Gimnasio General de Ciudad Ota en Tokio, Japón.

Juárez Gil (24-8-2 y 13 KO) no tuvo problemas al marcar 108 libras, todo en orden dentro de lo marcado para una pelea de campeonato mundial.

El boxeador exclusivo de All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas tendrá su segunda oportunidad mundialista, luego de que el 2 de agosto del 2016 fue a Tailandia para perder ante el local Wanheng Menayothin en disputa del título de peso mínimo del CMB.

Por su parte, el monarca japonés Ken Shiro (14-0 y 8 KO) quien realizará la quinta defensa del cinto verde y oro, marco sin problemas en la báscula 107.4 libras.

“Por fin ha llegado ese momento por el cual hemos trabajado tantos años; ya pasamos una de las cosas que más preocupa a los boxeadores, que es la báscula, ahora viene el momento de la pelea y demostrar nuestro gran deseo de ser campeones mundiales”, señaló el retador mexicano.

  • En la cámara, Finito Yamaguchi.