#BellRingsPromotions no truncará carreras de boxeadores, ataja #JonásSandoval

  • El promotor revela que el número de funciones en 2020 dependerá de los patrocinadores que se sumen al proyecto.

#Tlalnepantla, Estado de México

En conferencia de prensa, el promotor Jonás Sandoval, habla de que realiza su empresa BellRings Promotions para ganarse la credibilidad de la afición.

Peleas sin ventajas para los boxeadores firmados con la empresa, establecer lineamientos claros con los oficiales de ring (jueces y réferis) para que no se perjudique a los de la esquina contraria (regularmente, la esquina azul) y no se frustre el trabajo de los boxeadores.

Así lo dijo… #VIDEO:

 

Ya en entrevista posterior, el empresario contó que “todos los días recibimos llamadas de diferentes gimnasios, de diferentes peleadores; a través de las redes sociales hemos recibido gran cantidad de peleadores, hemos conocido muchos así con los que hemos trabajado actualmente, pero diario tenemos un mensaje o dos de personas que quieren participar como peleadores”.

A pregunta expresa, señaló que ya confeccionan el calendario para los primeros seis meses de 2020 y precisó que el número total de funciones dependerá de los patrocinios que se sumen al proyecto de BellRings Promotions con Tele Fórmula.

De igual forma comentó que su base de operaciones seguirá siendo principalmente Tlalnepantla, Estado de México, precisamente en el Rodeo Santa Fe, donde incluso dejó ver un convenio de trabajo en el que su empresa invirtió para rehabilitarlo, ya que estaba fuera de funciones.

“Nos han dado muchas facilidades, el lugar está muy ad oc para realizar peleas. Quizá le falte un poco de ventilación, pero ya estamos platicando para resolver eso… ()… El próximo año continuará siendo una base de operaciones importante”.

Para finalizar, en el tema de conformar un elenco propio de boxeadores, lanzó un mensaje a otras empresas que detienen las carreras de los boxeadores:

“Ya llevamos con esta  es la quinta función y no tenemos ningún boxeador firmado. No nos desesperamos ni tampoco le truncamos la carrera a ningún muchacho, por decirle “firma conmigo ya te fregaste”,.

“Aunque pareciera que eso existe aquí en el boxeo porque hay mucho peleador que está firmado pero que no tiene actividad. Tampoco se la puedes dar porque está firmado”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: