#MauricioSulaimán reconoce dificultad de Kovalev, pero apuesta a victoria de #Canelo

#CDMX

En el Martes de Café, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, habló de la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y el ruso Sergey Kovalev y destacó la mentalidad del mexicano al subir dos divisiones para desafiarlo, buscando hacer historia y conquistar un cuarto campeonato del mundo.

Sulaimán Saldívar indicó que el éxito del tapatío se ha basado en la entrega de muchos años, junto a su equipo de trabajo con el que ha alcanzado llegar a la élite mundial en este duro deporte.

“Saúl, en cada pelea, demuestra su gran valor. Lo ha hecho a través de los años, siempre pone a México en lo alto. Es un boxeador disciplinado, entregado, con mucho sacrificio ha llegado hasta donde está, al nivel más alto del boxeo”.

Pese a la diferencia de pesos, al invadir el “Canelo” las 175 libras con el deseo de arrebatarle el cetro semicompleto de OMB, apuntó que el hecho de hacer historia lo impulsó a asumir este desafío en su trayectoria profesional.

“Esta pelea con Kovalev es un paso muy difícil al subir dos divisiones contra un gran campeón. Está buscando historia y estoy seguro que tendrá éxito”, comentó.

A %d blogueros les gusta esto: