Boxeadores de Gym Zorrita Luna / Probox visitarán a alcaldesa Ruth Olvera, para agradecer apoyo

  • Esperan ser recibidos esta semana por la presidenta municipal de Atizapán de Zaragoza / «Drago» López peleará por título WBO de abril / Mayra León y Jonathan Torres tuvieron grandes actuaciones en Monterrey y CDMX.

Después de la brutal paliza que le propinó el pasado noviembre al mexico-estadunidense Juan José Torres Barajas en San Carlos, Sonora, el próximo 3 de abril Gabriel “Drago” López volverá a ver acción el 3 de abril venidero en Los Mochis, Sinaloa, donde disputará el campeonato Latino WBO de peso supermedio, con el guatemalteco Léster Martínez.

Así lo dio a conocer Agustín “Zorrita” Luna, entrenador en Jefe del equipo Probox que dirige Porfirio Romero.

En San Carlos, Gabriel Roberto López Torres le pasó por encima al entonces invicto Barajas, el 19 de noviembre de 2020 y le ganó una clara decisión en 10 capítulos. Esa noche mágica, el que orgullosamente representó al municipio mexiquense de Atizapán de Zaragoza, bajó del ring con la vestimenta tinta en sangre.

Esa actuación le valió para que la empresa De la O Promotions le pusiera un contrato para pelear por el campeonato Latino en contra del guatemalteco que marcha invicto con 7-0-0 (¡7 nocauts!), en el terreno de paga, tras un destacado paso por el terreno amateur.

EQUIPO PROBOX VISITA A LA MAESTRA RUTH OLVERA

Tres representantes de Probox que tuvieron acción en días pasados serán recibidos por la presidenta municipal de Atizapán, Maestra Ruth Olvera Nieto.

En orden de aparición, Mayra “La Bomba” León -que vendió cara la derrota en Monterrey, y Jonathan “Chanito/Diamante” Torres –que obtuvo una fantástica victoria en Ciudad de México— brindarán sus actuaciones a la alcaldesa. Por su lado, a “Drago” López va a escuchar palabras de aliento de cara a su compromiso campeonil.

El grupo estará liderado  por el profesor Agustín “Zorrita” Luna.

Jonathan Torres le entregará a la alcalde los guantes con que venció a Miguel “Felino” Ramírez, que tampoco conocía la derrota en sus 7 peleas.

Antes y después de sus compromisos, los boxeadores del Gimnasio Zorrita Luna acostumbran reunirse con la Maestra Olvera Nieto, cuya gestión ha destacado por el gran impulso al deporte.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #Probox #Promber #GymZorritaLuna #AtizapánDeZaragoza #RuthOlveraNieto