Diego «Azabache» Torres debe imponer juventud y hambre de gloria en Magdalena, Jalisco
Considerado por muchos como una de las máximas promesas del boxeo jalisciense, Diego “Azabache” Torres saltará este sábado 13 al encordado de la Plaza de Toros de San Andrés, municipio jalisciense de Magdalena, con la firme intención de vencer al experimentado púgil capitalino Nery “Pantera” Saguilán.
En duelo acordado a 10 episodios en peso ligero, Diego Torres buscará imponer su juventud y hambre de gloria, frente a un rival de peligro, como lo es Nery Saguilán, un “viejo lobo de mar”, donde se conjugaran los deseos de Torres por escalar posiciones, y la necesidad de Saguilán de volver a formar parte de la élite del pugilismo.
La cartelera organizada por GL Boxing Promotions, con el apoyo del gobierno municipal, gobierno del estado a través del Code Jalisco, Diego Armando Torres Nuñez llegará este combate con un palmarés de 15 triunfos, diez de estos por la vía del “cloroformo puro”, mientras que Nery Antonio Sanguilán Vargas llega con un récord de 39 triunfos, 13 de estos por la vía del nocaut, a cambio de 14 descalabros y un empate, en un combate en el que el experimentado tratará a toda costa de obtener una urgente victoria que justifique su permanencia en el boxeo de paga.
La función podrá ser vista en streaming a través de #JALISCOESBOX, y contará con la narración y comentarios de Javier Sahagún y Jorge Milhe. Además se celebrará la rifa de un auto Ford Mustang, dos motociclistas Honda y muchos premios más.
En el duelo semiestelar, Ronaldo “Ronny” Ruelas se medirá a Benito “Benito” García, diez rounds en peso superpluma.
David Vargas enfrentará a Fernando “Calladito” Villa, por el campeonato Nacional de peso mosca.
RESTO DEL CARTEL
A 10 Rounds en oeso kigero: Crystal Morales vs. Adriana Aguilar.
A 10 en mosca, Esteban Bermúdez Vs. Luis Manuel Macías.
En ligero a 8 asaltos, Jonathan “Perita” Escobedo contra Raúl “Tata” Flores; a 6 en supergallo, Adalberto “Choise” García ante Adrián Ibarra; a 4 en ligero, Carlos Álvarez en contra de Ángel García.
También, a 4 capítulos: en 50.000 kg, Estefany “Fanny” Alegría Vs. María Fernanda Cruz; en peso pluma, Mario “Perro” Pedroza enfrenta a Manuel Rojas.
Y en pelea pactada a 6 rounds en la categoría superpluma, Dennys Juárez choca cob Javier “Chino” Rodríguez.
#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #Magdalena #Jalisco #GLBoxing