Chiquita Boxing superó las expectativas en Tlaxcala, con “Choque sin fronteras”

#Tlaxcala, Tlaxcala

La apuesta de Chiquita González Boxing, con el apoyo de PHILLIPS ASSA-ABLOY, sobre los mexicoamericanos Fernando “Leoncito” Díaz y Jesús “Chiquito” Haro resultó positiva luego de las grandes actuaciones que brindaron en sus respectivos encuentros, cartelera que se desarrolló a puerta cerrada en el Training Center Fire Sports de esta capital.

En la pelea estelar, Fernando “Leoncito” Díaz (Riverside, California, EEUU) superó por decisión unánime al mexiquense José Rojas, con tarjetas 78-74, 77-75 y 79-73, en pelea pactada a 8 rounds en peso supermosca.

“CHIQUITO” HARO SE LLEVÓ EL TRIUNFO / RESULTADOS PRELIMINARES

En la pelea semifinal, el también mexicoamericano Jesús “Chiquito” Haro (de Merced, California) derrotó por la vía de la decisión unánime (60-54, 59-55 y 58-56)  al oaxaqueño Edgar “Puma” Reyes, en pelea de peso paja a 6 rounds.

Para el tercer encuentro, el croata Vito Jelcic cayó ante el oaxaqueño Marcos Ángel “Tanque” Antonio, en peso medio a 4 rounds.

En las preliminares en peso supergallo, Fernando “Zurdo” Rodríguez sigue invicto al derrotar por nocaut técnico a Diego “El Tremendo” Hernández, en el tercer round, con tiempo de 1:59.

Además Gabriel Jiménez superó al debutante Camilo Procuna por nocaut técnico a los 34 segundos del episodio número dos. Jiménez sumó 2-0 y Procuna quedó en 0-1.

En peso completo, bastaron solo 22 segundos para que el invicto Ubaldo Reséndiz noqueara a Gerardo Jiménez, en una tremenda combinación de golpes que no soportó Gerardo y lo mandó directo a la lona con una potente derecha.  Ubaldo quedó en 6-0 y Gerardo en 2-1-2.

Así Chiquita González Boxing y PHILLIPS ASSA-ABLOY, la mejor marca de cerraduras y chapas en México, ofrecieron una gran noche de boxeo al mundo.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #ChiquitaBoxing #ChoqueSinFronteras #TrainingCenterFireSports