Tres victorias en 2019 y #LaLobaMuñoz renueva deseo de volver a ser campeona mundial #WBC

#Iztacalco, CDMX

“Es importante cerrar el año con un triunfo. Hay que seguir para adelante, con muchas ganas y el deseo de volver a ser campeonas del mundo”, le comentó a el Esto la excampeona mundial supermosca, Zulina “La Loba” Muñoz, pocos minutos después de que se apuntó una victoria el pasado domingo en el Deportivo Leandro Valle, en la Ciudad de México.

En una función que organizó LAZ Promotions, “La Loba” consiguió su tercer triunfo del año a cambio de la sorprendente derrota que sufrió en Aguascalientes ante la hasta entonces poco conocida Mayeli Flores.

Como sea, 2019 fue uno de los años más productivos para la chica de 32 años de edad que se encuentra haciendo campaña para disputar el campeonato mundial de peso gallo.

Tras año y medio de retiro, Zulina retomó su carrera con victoria sobre Arely Valente en enero; en abril sufrió el descalabro frente a Flores; regresó en septiembre, en horario y día inusuales para el boxeo (2 de la tarde en domingo), para presentarse ante su público del Leandro Valle (base de entrenamiento del Team Ayala) y derrotar a Sandra “La Muralla” Hernández, y cerró el año con triunfo sobre Fredee González.

En la misma cartelera dominical, el sinaloense Mario Cázares noqueó en 33 segundos a Eduardo Tercero, quien debió ser atendido sobre el cuadrilátero

En otros resultados, Karla Carmona perdió decisión mayoritaria ante Diana “Violenta” Ferrer, en la que se describe como una gran pelea en el límite paja. Y en peso gallo, Daniela Flores batalló los cuatro asaltos para imponerse por fallo mayoritario a Tamara Serrano.

  • En la cámara, Alma Montiel.