Jaime Munguía promete dejar ring “calientito” a Canelo-GGG

#LasVegas

El espectacular marco que rodea una fecha estelar para la televisión, como es este fin de semana patrio, no parece quedarle grande al campeón superwelter de la Organización Mundial de Boxeo, Jaime Munguía, que aparecerá como protagonista de la pelea estelar del respaldo.

El noqueador tijuanense habló claro y habló fuerte, de tal forma que tanto público como prensa terminaron por rendirse a su carisma y personalidad.

Munguía (30-0-0, 25 KO) hará la segunda defensa de su campeonato mundial frente al canadiense Brandon Cook (20-1-0, 13 KO) el próximo sábado, en la T-Mobile Arena de Las Vegas, en la velada que encabeza el duelo de desempate entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady “GGG” Golovkin.

 

En conferencia de prensa, Munguía manifestó una gran seguridad en salir con la victoria, basando su pronóstico en la gran preparación que llevó a cabo, en sus fortalezas, en su hambre de triunfo y desde luego, en el gran apoyo con el que contará del público mexicano que llenará la arena.

“Me siento muy contento y muy honrado de formar parte de esta cartelera. Vamos a darle una gran satisfacción a la gran afición mexicana, que estará presente la noche del sábado en la Arena y que nos seguirá a través de la televisión. El hecho de estar aquí no es presión extra; al contrario, estoy muy motivado y vamos por la victoria y ¿por qué no?, soñar en que podemos estar en el evento estelar”, dijo Munguía.

El campeón mundial originario de Tijuana señaló que no espera una pelea fácil, pues Cook subirá al ring dispuesto a todo con tal de llevarse el campeonato mundial a Canadá.

“Pero ese título se regresa a México, vamos a festejar a México con una victoria clara y contundente, le vamos a dejar el ring calientito a ‘Canelo’ y ‘GGG’”, sentenció el noqueador mexicano.

Su representante, Fernando Beltrán –titular de la empresa Zanfer-, dijo que Munguía está subiendo a los principales escenarios y carteleras por su dedicación y esfuerzo, por su boxeo y carisma, y dijo que esto apenas es el inicio de lo que viene para él.

“Jaime va a pelear en uno de los mejores eventos boxísticos del año, la pelea entre ‘Canelo’ y ‘GGG’ tendrá un gran respaldo con Munguía y Cook, son dos peleas imperdibles y los ganadores seguramente serán los aficionados”, dijo Beltrán.

En la cámara, Etzel Espinoza / Imago / Zanfer

A %d blogueros les gusta esto: