“Güerita” Sánchez lamenta derrota en Japón, pero anuncia: “Seguimos adelante”

#Tokio

“No se logró el objetivo… agradezco todo el apoyo de mi México y seguimos adelante, nada hacia atrás”, declaró la boxeadora mexicana Irma “La Güerita” Sánchez, después de perder una decisión dividida ante la japonesa Naoko Fujioka, en duelo de campeonas: la interina contra la monarca regular de la Asociación Mundial de Boxeo.

El duelo, que se celebró la noche de este viernes en el Karakuen Hall de esta capital japonesa, dejó a Fujioka como campeona absoluta en la división mosca para la AMB.

Fiel a su estilo, la boxeadora de Guadalajara salió a dejar todo sobre el ring. Sin embargo, es conocido el poder de puños de la boxeadora local, que fue minando a poco con sus contragolpes, además de que contó con el apoyo de su público y otros factores, como la diferencia de horario.

Al final de los diez episodios, los jueces otorgaron una decisión unánime a favor de Fujioka, que de esta manera sumó un nombre a su ya larga lista de víctimas mexicanas.

Al finalizar la reyerta, Irma Sánchez expresó su pesar ante el tropiezo.

 

“Amigos, esta noche se dio una gran batalla. No se logró el objetivo, la estrategia nos falló. Tuvimos enfrente a una gran oponente, como lo es Naoko (Fujioka), lamentablemente no pudimos hacernos de la victoria. Agradezco todo su apoyo y seguimos adelante nada hacía atrás… la gente de Japón me recibió muy bien, agradezco todo el apoyo de mi México”, mencionó.

A %d blogueros les gusta esto: