En tibia conferencia de prensa, anuncian boletos agotados para GGG Vs. Canelo

Contra todo pronóstico, Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin no tuvieron el clásico “frente a frente” ni al inicio ni al final de la última conferencia de prensa que ofrecieron en el KA Teather del MGM Grand de Las Vegas, Nevada. de cara a su duelo de este sábado.

Se dice que el equipo del tapatío, Eddy Reynoso, Chepo Reynoso y la promotora Golden Boy, optaron por dejar ese momento para este viernes, en la ceremonia de pesaje y ya en la T Mobile Arena, sede del combate.

Lo que sí presumieron fue que no sobrevive un solo boleto en taquillas.

«Estamos muy orgullosos de anunciar que oficialmente se han agotado todos los boletos disponibles para la cartelera del sábado», dijo Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions.

El directivo anunció que la pelea no arrancará después de las 8:00p.m. hora local (10pm en la Ciudad de México). Por su lado, el PPV, que originará la cadena HBO, dará inicio a las 8 p.m., hora del Este, en un esfuerzo por evitar que se extienda pasada la medianoche.

Eddy Reynoso, entrenador de Saúl Álvarez, confía en un triunfo contundente del mexicano, y cataloga el combate como una oportunidad inmejorable de ascender a lo más alto.

Mientras tanto, el representante del kazajo señaló que el resultado de la primera pelea y las características que rodean a la segunda cita entre Álvarez y Golovkin la hacen atractiva para todos los aficionados al deporte en el mundo.

En su oportunidad al micrófono, Álvarez volvió a dedicarle la ansiada victoria a México y dejó de lado las polémicas que encontró en el camino.

«Gracias a toda la gente que me ha estado apoyando; mi equipo de trabajo, mi familia que siempre ha estado aquí. Realmente estoy listo, ya estoy listo, el sábado 15 de septiembre está a la vuelta de la esquina”, repitieron Eddy, Chepo y el propio Canelo.

En ese sentido, continuó, “nunca en mi vida o lo que he tenido de peleador me ha gustado hablar, de la misma manera les digo que el sábado me voy a subir a ganar, voy a hacer mi trabajo en el cuadrilátero para que la gente disfrute de una gran pelea y una gran victoria para todo México».

Por su parte, Gennady quiso entrar en polémica y solamente auguró una noche grande para el deporte de los puños.

«Gracias a Dios por darme esta oportunidad, a mis fans, quiero dar las gracias a las promotoras, Golden Boy, Canelo y su equipo, a mi equipo por apoyarme. Recuerden, el próximo 15 de septiembre será el día más grande para el boxeo», compartió GGG.

«Sé que es una gran celebración, en especial para los mexicanos, les vamos a dar una gran batalla», añadió.

Ya con los boletos agotados, ni Álvarez ni GGG quisieron echar fuego a la contienda. A su llegada a Las Vegas, el mexicano llamó cobarde al campeón mediano unificado de cobarde.

La respuesta de Golovkin había sido que el mexicano era un boxeador sucio, en referencia al positivo de Canelo dos meses antes del cancelado segundo combate entre ambos el pasado 5 de mayo.

  • Con información de Salvador Rodríguez, de ESPN Digital