Jaime Munguía se robará la Noche más Mexicana de todo 2018

 

El joven tijuanense Jaime Munguía, campeón superwelter de la Organización Mundial de Boxeo, está listo para robarse la Noche más Mexicana de todo el 2018, el inminente sábado 15, en Las Vegas, Nevada.

Así se debe pronosticar, cuando se tiene a alguien con el poder para poner fuera de combate a 20 de sus 25 noqueados en los primeros tres rounds.

El espectacular tijuanense de 21 años expondrá su trono ante el canadiense Brandon Cook (20-1-0, 13 KO) el próximo sábado, en la T-Mobile Arena de Las Vegas, en el respaldo de la función que encabeza el duelo de desempate entre Gennady Golovkin y Saúl Álvarez, función que será transmitida en territorio mexicano por Azteca 7.

El pasado martes, Munguía (30-0-0, 25 KO) vivió su primer desfile estelar por el lobby del hotel MGM de Las Vegas, Nevada. El noqueador ya es reconocido y admirado por la fanaticada mexicana que se cuenta en miles.

Con su jovial sonrisa Munguía, el flamante campeón mundial atendió a todo seguidor o reportero que se le acercó.

En el evento de bienvenida en el lobby de MGM se encontró por primera ocasión con su retador Cook y se dieron el primer cara a cara levantando gritos de apoyo para el mexicano.

Munguía-Cook será la pelea principal de respaldo al combate GGG-Canelo, por lo que el campeón mundial tijuanense tendrá la más grande exposición, difusión y público (en vivo y televisado) que jamás ha experimentado.

“Es un sueño para cualquier boxeador participar en este tipo de funciones, es para lo que uno entrena a diario y se sacrifica, para pelear en funciones grandes. Agradezco a mi empresa Zanfer a mi promotor Fernando Beltrán que me ha llevado hasta estos niveles y no pienso defraudarlos, vamos a hacer una gran pelea y a ganar como sea, va por mi público de Tijuana y de México”, dijo Munguía.

A %d blogueros les gusta esto: