GGG y Canelo, en peso y a nada de adelantar primer round

#LasVegas

Por poco el famoso face to face termina en primer round de la pelea de desempate que sostendrán la noche más mexicana Gennady Golovkin y Saúl “Canelo” Álvarez en la T Mobile Arena de esta fantástica capital del juego.

Aunque a decir verdad, el show pareció más actuado que realidad, pero todo sea por calentar el combate. Se conocen las farsas que suele armar a Óscar de la Hoya desde sus tiempos como promotor. No por nada la empresa Golden Boy Promotions estuvo sometida a investigación.

Sucedió después de que campeón y retador cumplieron satisfactoriamente con el pesaje oficial.

Más de cinco mil aficionados reunidos en la T-Mobile Arena y en medio donde de un gran ambiente mexicano, cuando los organizadores los pusieron juntos Canelo se fue encima y puso su frente ante la de GGG y ahí se encendieron los ánimos.

Golovkin,  quien  hará su defensa número 21 de título mundial medio, dio un peso de 159.6 libras.

El jaliscience  no pelea desde el empate de septiembre pasado, 159.4 libras, también por debajo del límite de las 160 libras. Saúl, al igual que GGG, lució bien trabajado y listo para el combate.

El zipizape entre los dos peleadores se trasladó a las esquinas y se dio un duelo de empujones entre ambos equipos, sin que pasara a mayores.

El público estalló en gritos.

En la cámara, Fightnews.com courtesy: HBO