#Boxeo de corte internacional, en Macroplaza de #CiudadAcuña

#CiudadAcuña

La emoción del deporte de los puños vuelve a Ciudad Acuña, Coahuila, el próximo 6 de julio con un atractivo cartelera presentada Eventos Especiales Rocky (EER), empresa que encabeza Héctor Sánchez Arredondo.

En el turno estelar, el acúñense Alex “Gato” Zúñiga contenderá por el campeonato superligero del Estado de Coahuila, frente al monclovense Daniel Míreles, en una atractiva cartelera, que contará con un respaldo de corte internacional.

El cotejo semiestelar de la cartelera que tiene como posibles sedes el Gimnasio de la Macroplaza y Chaparral Disco Rodeo, correrá a cargo del noqueador colombiano Neller Obregón y el acúñense Édgar Robles, en pleito acordado a ocho rounds en 82.000 kilogramos.

En duelo Estados Unidos vs. México, Graig “Gato” Baker se medirá al potosino Pablo Loredo, en contienda acordada a ocho rounds en un peso de 82.000 kilogramos.

En pleito pactado a seis episodios en 72.000 kilogramos, la guerrera acuñense Karina Rodríguez enfrentará a Valeria Segovia.

El estadounidense Eudy Bernardo chocará con el hidrocálido Juan Carlos Pacheco, en una pelea pactada a seis rounds en 62.500 kilogramos.

Reinaldo Garceski (USA) se mediará al acúñense José Lobatos, pelea acordada a seis episodios en 83.000 kilogramos.

El texano Marcó Castro peleará con el acúñense Jesús Salinas, cuatro giros en peso ligero.