“Chapala” Villa, en la cartelera de prospectos del Parque San Rafael, en #Guadalajara

Guadalajara, #Jalisco

Un auténtico festival de golpes se vivirá el próximo sábado en Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de esta capital del estado. donde la promotora Clase y Talento presentará un atractivo cartel compuesto por jóvenes promesas del boxeo.

Jalisco, sin duda, se ha destacado por ser un estado productor de grandes figuras en el deporte de los puños y para muestra un botón. Alexander “Chapala” Villa, habilidoso púgil que ha captado a la atención de propios y extraños, quien se dispone a entrar en acción en una cartelera compuesta por futuras estrellas del deporte de los puños.

Con un palmarés de 16 peleas ganadas (12 por nocaut), a cambio de una derrota, Alexander Villa es uno de los púgiles con buenos augurios en el deporte de los puños, y que con el apoyo de Clase & Talento, subirá al encordado en busca de otra victoria que le permita continuar con su paso ascendente.

Su rival será José Eduardo Hernández Rizo, púgil oriundo del Estado de México, en una batalla acordada a ocho rounds en la escala de peso ligero.

En el programa, la joven promesa del deporte de los puños en la escala de peso pluma, Jonathan Javier Fierro De Santiago, hará su debut en el terreno profesional, ante un oponente cuyo nombre se dará a conocer en el transcurso de la semana.