FEATUREDLatestNoticiasWBC

Contenta con su nuevo equipo, Yamileth cerró entrenamientos para Amanda Serrano

* La mexicana se dice satisfecha con su preparación para su  crucial pelea Campeona Vs. Campeona contra la prestigiada puertorriqueña / El martes viajará a Cleveland, para la pelea del domingo 29.

#Tijuana, BC

De cara a la pelea más importante de su joven y exitosa carrera, la campeona supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, Yamileth Mercado, cerró su preparación este sábado en esta ciudad, y se mostró muy satisfecha con el campamento que realizó con el “Jackie Nava Team”

Mercado (18-2-0, 5 KO) subirá de división para retar a la campeona mundial pluma CMB y OMB, la puertorriqueña Amanda Serrano (40-1-1, 32 KO), el domingo 29 en Cleveland, en un duelo que llevará a la rama femenil la intensa rivalidad boxística México-Puerto Rico.

Yamileth Mercado

Mercado entrenó durante seis semanas en esta frontera, donde se cuidaron todos los detalles de su preparación, con la parte física a cargo de Raúl Robles, con quien trabajó condición, potencia, resistencia y recuperación.

La parte técnica estuvo bajo la supervisión de Miguel Reyes y Mario Mendoza, quienes pusieron énfasis en la velocidad, frecuencia de golpes y distancia.

“Estoy muy contenta con la preparación que tuvimos en Tijuana, me siento en excelentes condiciones, muy animada y muy motivada para enfrentar esta pelea tan importante y vamos a llegar al 100% en todos los aspectos”, aseguró Yamileth.

Yamileth Mercado

La campeona mundial está consciente del reto, pero estableció que tiene el estilo, la fuerza y la motivación, para superar a la boxeadora puertorriqueña.

“Amanda es una gran campeona, muy fuerte, pero para eso nos hemos preparado. Si quieres ser la mejor, tienes que pelear contra las mejores, y llego a esta pelea en gran momento y con una extraordinaria preparación”, señaló.

Yamileth Mercado Vs. Amanda Serrano

La boxeadora chihuahuense viajará el próximo martes a Cleveland, sede del combate, y cumplirá compromisos promocionales.

La velada boxística del domingo 29 será encabezada por el youtuber, y boxeador profesional invicto, Jake Paul (3-0-0, 3 KO) que se enfrentará al ex múltiple campeón de Artes Marciales Mixtas, Tyron Woodley, quien hará su debut en el boxeo profesional.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #Tijuana #YamilethMercado #AmandaSerrano #ZanferPromotions / * Con información y fotos de Zanfer .