La temible Kandy Sandoval, dura prueba para “La Cobrita” Luna, en Guadalajara

La lagunera excampeona del mundo, Yulihan “Cobrita” Luna, se someterá a una dura prueba en está su campaña de retorno, cuando enfrente a la fuerte ponchadora capitalina, Kandy “La Rubia” Sandoval, en el Salón de Usos Múltiples Panamericano Parque San Rafael, en esta capital de Jalisco.

La excampeona supergallo de la FIB, Luna, y Kandy libraron sin problemas su cita con la báscula, con 52.00 y 51.800 kilogramos, respectivamente, para esperar el primer campanazo de la función que organiza CyT, empresa tapatía.

Será la tercera pelea para Yulihan, hija del exboxeador Julio Luna y hermana del también pugil en activo Julio Luna JR., desde que, para cumplir con el sagrado deber de ser madre , se alejó de los cuadriláteros.

Kandy es una guerrera de los cuadriláteros. Se ha enfrentado a las mejores mexicanas de su tonelaje y no rehúye a los intercambios. Se espera tremendo agarrón.

En el mismo acto que supervisó la Comisión de Box de Guadalajara, se pesaron los demás integrantes de la velada que dará inicio a las 19 horas.

Luna es manejada por Producciones Rojas, empresa de José Rojas, conocido en sus buenos tiempos como “Cuco” Rojas, excampeón de Estados Unidos en el boxeo amateur y retador de Julio César Chávez en el Madison Square Garden

 

A %d blogueros les gusta esto: