«Cotto» Vidales Vs. «Suavecito» Paredes, este viernes, se muda al Centro Cívico de #Ecatepec

  • #VIDEO / Programa con 9 peleas, en el debut de la promotora Silva Boxing / Alberto advierte que

EcatepecDeMorelos, Estado de México

Con la noticia de que la función cambia de sede, Silva Boxing ofreció este miércoles la conferencia de prensa para anunciar su función “Combate 0” que como combate estelar ofrece la combinación entre Luis “Cotto” Vidales y Alberto “El Suavecito” Vidales, por el campeonato Nacional de peso welter.

El promotor Aarón Silva informó que por cuestiones de logística y para dar cabida a un mayor número de aficionados, “Combate 0” cambia de la discoteca “La Bandida” al Centro Cívico de San Cristóbal Ecatepec, que ya ha sido sede de otras grandes funciones como esta.

En ese sentido, el director de Hacienda Nueva Vida de Ecatepec de Morelos, donde se efectuó la reunión con los medios especializados en boxeo, , resaltó que esta primera función de su empresa persigue un fin benéfico c, como es la construcción de escuelas primaria, secundaria y preparatorio al interior de la clínica especializada en adicciones.

Del mismo modo, Aarón Silva precisó que se persigue el objetivo de que de sus funciones surja primero un campeón por dejar las adicciones; este viernes, un campeón Nacional y más adelante, ¿por qué no?, un campeón del mundo.

Por lo que toca al boxeo, el conductor presentó a los protagonistas de la velada que contempla 9 peleas, con unl 80 por ciento de boxeadores forjados en Ecatepec y cuyo programa completo aparece en imagen aparte.

En compañía de su entrenador, Jorge Lacierva, el boxeador de The White Collar Boxing Club, “Suavecito” Paredes, advirtió que Vidales se quedará sin campeonato y regresará golpeado y triste a la Hacienda Nueva Vida.

ASÍ LO DIJO PAREDES:

Por su parte, Vidales mostró empatía con las decenas de internas e internos del centro de rehabilitación, que por su parte festejaron las palabras que dijo su compañero en Hacienda Nueva Vida.

El boxeador señaló que aprovechará esta segunda oportunidad que le da la vida y recordó a sus compañeros que ganará para que cumplan sus promesas de dejar las adicciones.

ASÍ LO DIJO VIDALES: