Saúl “Bebé” Juárez recibirá 2019 en Japón y pudiera ser como campeón del mundo

Impulsado por los empresarios Ricardo Maldonado Morales (Producciones Deportivas) y Tutico Zavala (All Star Boxing Inc.), el 30 de diciembre el mexicano Saúl “Bebé” Juárez estará ante su segunda oportunidad de concretar su sueño, cuando dispute la corona minimosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Miembro de la dinastía Juárez del boxeo mexicano, “Bebé” Juárez (24-8-2 y 13 KO) es hermano del Raúl “Baby” Juárez e hijo del “Chamaco” López; éste último, un ex boxeador que ha sido mánager de sus dos hijos, mientras que el primero fue campeón nacional y recibió varias oportunidades de título del mundo.

“El Bebé” tendrá su segunda gran oportunidad en Japón, frente al invicto nipón Ken Shiro (14-0 y 8 KO), en busca del campeonato Mundial de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo.

“No sé lo que tengamos que hacer para traernos el cinturón verde y oro. Yo creo que nos vamos a dar hasta con la cubeta, pero nos lo traemos a casa”, señaló Saúl, quien estuvo acompañado por el titular de Producciones Deportivas, Ricardo Maldonado, prestigiado hombre de boxeo desde hace décadas.

Juárez asistió  al “Martes de Café” que, a iniciativa de don José Sulaimán, ofrece el Consejo Mundial de Boxeo en la Ciudad de México.

“Mi hermano fue cinco veces por el título del mundo, no pudo, yo voy a tener mi segunda oportunidad. (Estoy) agradecido con el señor Sulaimán y con el señor Ricardo Maldonado, que nos dijo que era la oportunidad, nos vamos a dar con todo y hasta con el balde”, advirtió el capitalino que se distingue por su entrega en el ring.

Hay confianza total en regresar con la mano en alto. “Conozco muy bien a Ken Shiro, lo he visto en muchos videos y sé que da un paso para quedar fuera de distancia y luego castigarte. Sabemos que se va a enfrentar a un rival pequeño, pero que le va a dar la sorpresa de su vida.

“No nos podemos relajar, la acción debe ser al mil por hora, todo el tiempo adentro, buscando el nocaut, haciendo todo lo posible para que ese cinturón se venga a México”, dijo Juárez, que por el momento Saúl se encuentra entrenando en la Ciudad de México, alternando sesiones en el gimnasio Pancho Rosales y en La Vieja Guardia.