De la Hoya menosprecia a Canelo y habla de una revancha con Mayweather

  • ¿Para qué ir con el segundo mejor?, pregunta “Golden Boy” en tono peyorativo.

Y en esta pandemia de regresos y exhibiciones que inundaron al boxeo desde la aparición del covid-19, ya suena una revancha entre Óscar de la Hoya y Floyd Mayweather, cuyo duelo fue muy cerrado y los jueces otorgaron la victoria al moreno también multicampeón del mundo.

Según el sitio The Greatest, “Golden Boy” se prepara para sostener una segunda pelea con  “Money”, el boxeador que, con todo y su aburrido estilo, ha roto los récords de ganancias y pasará tiempo antes que alguien lo supere.

Cierto que se habló de una llamativa pelea de exhibición entre Julio César Chávez y De la Hoya, pero también es verdad que la diferencia de edades y peso son demasiadas. Esa tercera ocasión en que se encierren en un ring quedará en intención simplemente.

En tono poco cordial, el propio Óscar De la Hoya también descartó un posible enfrentamiento con Saúl “Canelo” Álvarez y, con una frase peyorativa evocó al tapatío que, hoy por hoy, es el número uno del mundo:

“Siempre me he preciado por enfrentarme a los mejores, ¿y para qué ir con el segundo mejor? ¿Por qué no mejor contra el tipo que le venció (a Canelo)?, ¿Por qué no ir, por ejemplo, contra Mayweather en una pelea de revancha?, sentenció.

Es lo que se viene en este esperanzador para la humanidad 2021…

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #GoldenBoyPromotions #FloydMayweather # TheGreatest / Imágenes: As USA / Internet.

A %d blogueros les gusta esto: