Edwards sube a supermosca y «Rey» pelearía con Rosales por cetro #WBC vacante / #VIDEO

#CDMX

Está todavía muy fresca la herida anímica que seguramente le provocó el haberse convertido en el campeón de más corta permanencia en el trono, ya que después de que se anunció su victoria por nocaut sobre Charlie Edwards, festejó junto con su apoderado Eddy Reynoso, el réferi le levantó la mano, le fajaron el cinturón… pasado ya todo eso se recurrió a la repetición “instantánea” (NI TANTO) y se decretó que no había nuevo campeón…

El No Contest dejó a Charlie Edwards con el trono mundial.Pero a sus 22 años, “Rey” Martínez toma con filosofía ese trago amargo y se repite: “No pasa nada, no pasa nada”…

En entrevista, este Martes de Café especial que se efectuó en la Cámara de Diputados, el jovencito de Azcapotzalco reiteró que su puño izquierdo ya iba en camino a las costillas de Edwards cuando aún no caía. “Ya no pude hacer nada” para detener el golpe, defiende.

Así lo entendió el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, pero el golpe impidió al boxeador inglés continuar en la pelea. Como no fue premeditado, tampoco procedía la descalificación.

“La verdad no lo sentí (a Edwards) rápido, tampoco sentí la pegada muy fuerte. Ahora, a esperar qué es lo que sigue, primeramente Dios”, responde de bote pronto.

Y ese “qué sigue” es por el rumor de que Edwards se va al peso supermosca y deja vacante la corona mosca. Quién sabe si sea verdad que le cuesta meterse al límite o sea para evadir un nuevo enfrentamiento con Martínez.

De esta forma se abre la posibilidad de que el rival con quien “El Rey” disputará la corna sea el nicaragüense Christopher Rosales, justamente el hombre al que el británico Edwards arrebató el título en diciembre de 2018.

“Es lo que se está murmurando, que quiere subir a supermosca”, responde “Rey” Martínez.

Pero valiente como es, agrega: “Ahora sí que al que nos pongan, estamos preparándonos para el que sea, para el campeonato del mundo”. Describe a Rosales como un peleador rápido y técnico, pero reitera: “Ahora sí que al que nos pongan, el que sea, vamos con todas las ganas, toda la preparación”

No se siente frustrado.. Así nos lo dijo… VIDEO:

https://youtu.be/Z9pNE3-Svtw