El actor David Zepeda defendió su celular con su vida… ¿pues qué traía?

Como se en ello le fuera la vida, el actor David Zepeda se arriesgó al máximo para recuperar su teléfono celular que minutos antes le había sido robado por solitario ladrón de automovilistas.

Con ayuda de policías capitalinos, Zepeda sometió al maleante que, además de su celular, lo había despojado de, dinero en efectivo y un perfume, mientras mientras conducía en la colonia Mixcoac, delegación Benito Juárez

Informes oficiales señalan que la noche del martes el actor circulaba en su vehículo, un Mercedes-Benz color blanco, por las calles Santiago Rebull y Molinos cuando el delincuente lo encañonó.

El hombre despojó al actor del, sobre todo ahora, muy íntimo teléfono celular, donde además de la numerosa agenda de contactos, se guardan fotografías y videos, algunos de los cuales pueden resultar comprometedores o incluso llave para el chantaje y la extorsión; además, el actor traía dinero en efectivo y un perfume.

Mientras el delincuente escapaba, Zepeda consiguió pedir apoyo con policías del sector Nápoles y le dieron alcance al malhechor en una lavandería.

Presa de los nervios, el ladrón tropezó al entrar al establecimiento, lo que permitió que el actor y los oficiales lo sometieran.

Al hampón, identificado como Pedro Z, de 26 años de edad, se le aseguró una bolsa negra con dos mil 340 pesos en efectivo, así como un celular (mucho más valioso, por su contenido) y un perfume, todo propiedad del actor.

A Pedro Z. se le decomisó asimismo una pistola tipo escuadra, color gris-plata, marca Carl Walter Waffen, calibre 380, con la leyenda Interarms Alexendria Virginia, con número de serie 5060917, y cuatro cartuchos útiles.

A %d blogueros les gusta esto: