El buen box de este viernes está en Coyoacán, con Rodríguez Vs. Meneses, revancha
* Con pelea por título Fedecaribe WBA, Producciones Deportivas cierra temporada 2021.
José Luis “Puma” Rodríguez Alejandro “El Tocino” Meneses vencieron a la báscula la tarde de este jueves, de manera que quedó todo listo para que disputen este sábado el vacante título Fedecaribe de peso welter WBA, en lo que será el cierre de la temporada 2021 de Producciones Deportivas.
En el Teatro Centenario que se ubica en la alcaldía Coyoacán, el de Irapuato, Guanajuato, “El Puma” Rodríguez (15-2-2 y 8 KO), buscará derrotar por segunda ocasión al capitalino “Tocino” Meneses (14-5 y 7 KO), luego de que en la primera ocasión se adjudicó un título nacional, ahora buscará un título regional.
Durante su paso por la báscula, Rodríguez detuvo la fiel en 66.400 kilogramos, mientras que Meneses dio un peso de 66 kilogramos.
Las acciones serán transmitidas por la señal de Estrella TV para los Estados Unidos, por Combate Space para toda Latinoamérica y por FITE.TV a todo el mundo vía streaming, a partir de las 21 horas en tiempo del centro de México.
El colombiano Belmar Preciado (56.500 kilos) intercambia metralla con el sonorense Jesús Manuel “Estrellita” Ruiz (55.700 kilos), en el combate semifinal de la noche; la pelea va a 10 rounds en peso supergallo.
El poderoso mexiquense Diego “Maravilla” Carmona (70 kilos) choca con Luis “Huracán” Ramos Tola (68.500 kilos) de Chiapas, a 8 rounds en peso superwelter.
En otra combinación de la empresa que dirige Ricardo Maldonado Morales, el guanajuatense Jonathan Alexis “La Flaka” Ramírez (58.800 kilos) versus Edgar “El Diablo” Espinoza Vargas (58.800 kilos) de Guadalajara, pleito en peso superpluma a 8 rounds.
Dentro de la división de peso mosca a 6 rounds, Brandon Alberto “Ratón» Jiménez Jr. (50.300 kilos) contra el poblano Armando “Taz” Terreros Venteño, que pesó 50.200 kilos.
En peso supergallo a 6 rounds, Jorge “El Ruso” Ascanio (55.300 kilos), de San Luis Potosí, se enfrenta a Fernando Job Chichia (56.500 kilos) del Estado de México.
Además, Raúl Miranda Solís (62 kilos) e Ismael “Borrego” Avilés Valencia (62,100 kilos); los capitalinos pelearán a 4 rounds en peso superligero.
En combate a 4 rounds en peso medio, Leonardo “Dali” Anguiano (72.100 kilos y de CDMX) ante Andrés Martínez González (71 kilos), del Estado de México, .
Y en peso superwelter a 4 rounds, Ulises “Ali” Rangel Bañales (70.200 kilos) frente a Brayan Axel “Torbellino” Mora (70,300 kilos); ambos provienen del Estado de México.
#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #ProduccionesDeportivas #TeatroCoyoacán / Con información de Prensa Producciones Deportivas / * En la cámara, Pablo Lozano.