El domingo regresa «La Loba» en #CDMX; inicia campaña en peso gallo / #VIDEO

#CDMX

Este domingo 29 será la reaparición de la excampeona del mundo Zulina «La Loba» Muñoz desde que en forma inesperada perdió en Aguascalientes ante Mayelli Flores.


El retorno de «La Loba» se da en un marco poco usual. Primero, en domingo; después, el programa arranca a las 22 del día en el Deportivo Leandro Valle de la colonia Agrícola Oriental de la Ciudad de México.

El programa incluye cuatro contiendas de corte femenil, con damas espectaculares que se entrenan justamente en el Leandro Valle bajo las instrucciones del Team Ayala, conformado por los hermanos Mauro, Lázaro y Alejandro, además
de Joaquín, representante ya de la tercera generación.

Zulina Muñoz sostiene el proyecto de conquistar su segunda corona del mundo, de tal forma que inicia su campaña en peso gallo tendiendo como oponente a Sandra Hernández, una excampeona Nacional.

En otras combinaciones femeniles aparecen Diana «La Violenta» Ferrer, peso átomo; la supermosca Daniela «Siniestra» Flores, y el prospecto peso pluma, David Requena. Además, 6 contiendas amateurs.

La función arranca a las 12 del día con las peleas amateur, en tanto que el programa profesional arrancará a las 14 horas. Los boletos están a la venta en el mismo Deportivo Leandro Valle, a un costo de recuperación de 250 pesos.

CHECA EL #VIDEO…