FEATUREDNoticias

El noqueador William Zepeda, en el respaldo de #MunguíaRosado

  • El 13 de noviembre chocará con el filipino John Moralde, en Anaheim, California.

El mexiquense William “Camarón” Zepeda entrará en acción el próximo sábado 13 de noviembre en el Honda Center de Anaheim, California, en el respaldo de la cartelera que encabeza el duelo que sostendrán el tijuanense Jaime Munguía y el californiano Gabriel Rosado, por el campeonato Intercontinental de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), de peso medio.

Bajo la supervisión del entrenador cubano Carlos Duarte, el púgil oriundo de San Mateo Atenco se encuentra en plena recta final su preparación, allá en la capital del Estado de México, con la firme intención de una victoria ante el púgil filipino John Moralde.

William Zepeda

Poseedor de una marca invicta de 23 combates (21 nocauts), Zepeda Segura tiene como objetivo principal llegar a ceñirse una corona del mundo, por lo que se esfuerza trabajando junto a su entrenador.

El zurdo demostró que su invicto no es producto de la casualidad, al derrotar y arrebatar su condición de invicto al  texano Héctor Tanajara Jr., a quien noqueó en seis episodios, el pasado 9 de julio, y ahora se apresta a ratificar que es un digno aspirante a un campeonato mundial.

William Zepeda

“Mulawin” Moralde es peleador de guardia derecha que navega en el terreno profesional con un palmarés de 24 triunfos (13 por KO), a cambio de cuatro derrotas.

“Una victoria sobre un oponente de la talla del filipino John Morales me permitirá demostrarle al mundo que estoy listo para una oportunidad de título del mundo”, sentenció el joven boxeador, al señalar que confía en su talento y preparación.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #WilliamZepeda ##MunguíaRosado #HondaCenter #Anaheim