El ponchador #MiguelMarriaga entrena en #CDMX para su cuarta oportunidad mundialista

Ciudad de México,

La noche del próximo 14 de marzo, en Nueva York, el ponchador colombiano Miguel Marriaga, del equipo de Producciones Deportivas y All Star Boxing, disputará la corona mundial de peso pluma reconocido por la Organización Mundial de Boxeo (WBO), frente al estadunidense Shakur Stevenson.

Para tal efecto, “El Escorpión” Marriaga realiza un campamento especial de preparación en la Ciudad de México, donde tiene base el titular de Producciones Deportivas, Ricardo Maldonado Morales.

“En esta oportunidad vamos a dar todo, es nuestro campeonato y vamos a darlo todo para ser campeón”, señala el orgullo de Arjona, Colombia.

Será la cuarta oportunidad mundialista que reciba Marriaga (29-3 y 25 KO). Antes intentó destronar a grandes campeones de la WBO, como el ucraniano Vasyl Lomachenko (superpluma), el mexicano Oscar Valdez (pluma) y jamaicano Nicholas Walters (pluma), por el cetro WBA.

“La preparación siempre venimos aquí a la Ciudad de México, la preparación siempre me enfoco a mi título, me enfoco en la pelea, en lo que se va a hacer, me siento motivado, me siento cien por ciento confiado en que este campeonato va a ser de nosotros, por eso nos preparamos al cien”, advierte.

Sobre el campeón, opinó: “Es un muchacho joven, invicto, viene de una muy buena carrera amateur, es muy novato en la parte profesional, yo creo que yo soy quien tiene la experiencia y eso es lo que va a salir a relucir en la pelea”.

El norteamericano Stevenson marcha invicto (13-0 y 7 KO) dentro del terreno profesional y estará realizando su primera defensa del cetro WBO, luego de obtenerlo al vencer al norteamericano Joet González el 26 de octubre del 2019.

La pelea Stevenson Vs. Marriaga será el pleito estelar de la cartelera que presenta Top Rank en el Madison Square Garden y que contará con transmisión de ESPN para los Estados Unidos.

  • En la cámara, Pablo Lozano / Con información de Prensa Producciones Deportivas y All Star Boxing.
¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!