“Tronco” Valenzuela enfrenta al “Chuko” Díaz, en función de Zanfer desde Tijuana

Tijuana, Baja California

Tras realizarse una revisión médica exhaustiva, con todos los controles y pruebas incluso de detección de Covid, sin resultados positivos que reportar, y luego de que la ceremonia de peso transcurrió sin problemas en la báscula, la Comisión de Box de Tijuana dio su aval para la función que encabeza el encuentro entre Carlos “Chuko” Díaz y el sinaloense Eleazar Valenzuela se lleve a cabo.

La sede será el Grand Hotel Tijuana, con transmisión de Azteca 7.

Tras realizarse una revisión médica exhaustiva, con todos los controles y pruebas incluso de detección de Covid, sin resultados positivos que reportar, y luego de que la ceremonia de peso transcurrió sin problemas en la báscula, la Comisión de Box de Tijuana dio su aval para la función que encabeza el encuentro entre Carlos “Chuko” Díaz y el sinaloense Eleazar Valenzuela se lleve a cabo

 

El jalisciense Díaz (28-1-0, 13 KO) no pelea desde mayo de 2020, pero es un boxeador con gran talento, que ha demostrado potencial.

Sin embargo, su inactividad de 19 meses podría afectarle ante un rival que ha estado activo, como lo es Eleazar “Tronco” Valenzuela (26-10-4, 16 KO), peleador de gran experiencia.

 

Para la pelea a 10 rounds, “Chuko” Díaz pesó 140 libras, mientras que el llamado “Tronco” Valenzuela registró 139.5 libras.

En otra combinación, el campeón mundial juvenil de peso gallo para el CMB, Carlos “Mini” López (13-0-2, 4 KO y 118 libras) arriesgará su invicto ante el peleador local Marcos “Chorizo” Muñiz (14-1-0, 11 KO), un fajador con poder en ambos puños; la pelea va a 8 rounds en peso gallo.

 

Para abrir la transmisión de Azteca 7, la popular “Heredera” Paulette Valenzuela (9-1-0, 4 KO y 118 libras), chocará con la capitalina Margarita “Explosiva” Ángeles (6-6-2, 2 KO y 117.5 libras) a 8 asaltos en peso gallo.

La segunda función del año de Zanfer será a puerta cerrada, cumpliendo todas las normas y los protocolos de las autoridades de salud y de la Comisión de Bx de Tijuana.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #Zanfer #TVAzteca #Tijuana / * En la cámara, Staff de Zanfer 

A %d blogueros les gusta esto: