El show de Ivonne Torres en el Salón Sagitario de #Neza / #Video

Llamó la atención la chispa y desparpajo con que se desenvuelve, tanto en la esquina como en la arena misma, Ivonne Torres, la única mujer-manager que actuó en la función que Torres Cabrera Productions presentó en el Salón Sagitario de Ciudad Nezahualcóyotl este viernes 3 de este mayo.

Como parte de una importante dinastía en el boxeo femenil que encabeza “La Guerrera” Ana María Torres y continúa Silvia “La Guerrerita” Torres (campeonas del mundo ambas), además de las amateur Socorro y la propia Ivonne, que vive con pasión el box y lo que rodea una función (¡verso sin esfuerzo!).

Lo mismo la vimos dar instrucciones y aplicar vaselina en la esquina durante el minuto de descanso, que lanzar combinaciones abajo a manera de indicaciones para sus discípulos durante la pelea.

Sube, baja, organiza, chifla, acomoda para la foto, “¡otra..!”, dice cuando organiza a los seguidores de Jorge Zárate (buen triunfo) y Eduardo Zavala (también buena pelea, pero no le alcanzó), sus discípulos. Su estruendoso chiflido se escuchó más de una vez para comunicarse con sus amigos.

Es un show esta joven que hizo 20 peleas en el terreno amateur, aunque eligió no debutar en el terreno de paga y que imparte sus conocimientos en la colonia Doctores de la Ciudad de México.

TE DEJO EL VIDEO:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: