En caliente conferencia, Canelo Álvarez amenaza con noquear y retirar a Gennady Golovkin

* Después de la derrota ante Bivol, el tapatío busca quién se la pague

#Hollywood, California

En la primera comparecencia ante los medios de comunicación de cara a su pelea del próximo 17 de septiembre.en la T-Mobile Arena de Las Vegas, la nota la dió el mexicano Saúl «Canelo» Álvarez (57-2-2, 39 KO) al lanzar insultos en contra del kazajo Gennady Golovkin (42-1-1, 37 KO) quien se mostró confundido.

Eddie Hearn y Canelo

Ante Golovkin, Álvarez pondrá en juego el campeonato unificado WBC/WBA/IBF/WBO
de peso medio.

 

“Somos dos diferentes personas. Él pretende ser una persona buena, pero no lo es. Es un estúpido. Él pretende ser una persona buena, es lo que es. Dice ‘estoy buscando la felicidad, fama y más’, pero no deja de hablar un montón de mierda. Se un hombre dí lo que quieres decir”, soltó el tapatío que viene de disputar la corona de peso semicompleto y caer ante el.ruso Dmitry Bivol.

Gennady Golovkin

Vistiendo de manera informal, con pantalón blanco y playera azul marino, el multimillonario Álvarez de 31 años lanzó sería advertencia: “Quiero terminar con su carrera y lo voy a hacer. Ese es el único camino con el que voy a terminar esta pelea”.

En su oportunidad, el laureado entrenador Eddy Reynoso precisó que el 17 de septiembre se va. A enfrentar el mejor 160 libras (Golovkin) en contra del mejor 168 (Canelo) y que lo que corresponde es entrenar bien.

Canelo Álvarez
Minimizó el tropiezo ante Bivol y, por el contrario, advirtió que servirá de motivación para su dirigido.

Fue.una derrota que caló, pero «yo conozco a Saúl y «eso le sirve para regresar más fuerte y lo van a ver el 17 de septiembre.».
También anticipó que saldrán a buscar el nocaut desde el primer round.

Gennady Golovkin

Al responder, Gennady Golovkin, dijo no entender porque Canelo toma la pelea como algo personal, aunque se declaró impresionado por los logros del mexicano
“Soy un gran fanático del boxeo y veo los números que ha hecho son tremendos. Lo respeto como peleador, esto no es personal. No entiendo por qué dice que es personal”, dijo.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #CaneloGolovkin #TMobileArena / * Fotos: @MatchroomBoxing @GGGBoxing