En #Maryland, Toño Morán se dice emocionado; el sábado va contra #DevinHaney

#Maryland USA

El retador mexicano Antonio Morán y el campeón Internacional de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el estadounidense Devin “The Dream” Haney, estuvieron frente a frente la tarde de este jueves en la última conferencia de prensa previo a su pelea de este sábado 25 de mayo, en cartelera que presenta Matchroom Boxing.

Morán, del equipo de All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas, sabe que esta es una gran oportunidad no sólo de conquistar un título importante, sino de avanzar en las clasificaciones mundiales, en las que actualmente ocupa el puesto 20.

“Estoy muy emocionado por esta oportunidad que se me presenta, hicimos un buen campamento de entrenamiento. Venimos fuertes, motivados, ansiosos, estoy ya emocionado de subir el sábado a la pelea. Esperen lo mejor de mí”, señaló el retador mexicano.

Muy a su estilo, Haney se comprometió frente a los aficionados a dar una pelea, en la que va a demostrar un nivel de boxeo nunca antes visto.

“Siento que es una pelea muy dura, en la que vamos a demostrar la capacidad que tenemos; vamos a demostrar lo que tiene Devin Haney. Tengo un nivel completamente diferente, les puedo decir que este sábado van a ver algo que no han visto antes, especialmente en una persona que sólo tiene 20 años”, afirmó “The Dream” Haney.

La tarde de este viernes se realizará la ceremonia de pesaje oficial rumbo a la pelea que tendrá lugar en el MGM National Harbor de Oxon Hill, Maryland, Estados Unidos.