En peso y gran forma, se reporta “La Güerita” Sánchez desde Japón

#Tokio

En peso y gran forma física, se reporta la campeona interina de peso mosca (Asociación Mundial de Boxeo), de cara al duelo que sostendrá este viernes 14 con la campeona regular, la local Naoko Fujioka.

En su segundo día por estas tierras niponas, “La Güerita” se aclimata poco a poco, siguiendo los consejos de su entrenador, Rafael Guzmán, y en compañía también de su promotor y marido, Héctor García.

 

“Estoy muy contenta y motivada para realizar con éxito mi compromiso con Naoko, vengo de realizar un extraordinario trabajo de preparación. Sin duda, regresaré a México con el campeonato mundial absoluto en mi poder”, comentó la valiente tapatía.

Hay que advertir la peligrosidad de la monarca japonesa (17-2-0, 7 KO), que cuenta con victorias sobre Mariana Juárez y Anabel Ortiz, actuales campeonas del mundo; es vencedora de un puñado de boxeadoras mexicanas y la única que la ha podido vencer es Jessica “La Kika” Chávez.

“Güerita” Sánchez tiene 39 años de edad y una marca profesional de 30-2-0, 7 KO); ha sido campeona mínimosca de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) y mosca de la Federación Mundial de Boxeo (WBF).

La actual diputada electa viajó a Japón con la seguridad de convertirse en campeonato absoluta de peso mosca para la AMB.