En #Rosarito, BC, confirman a “Drago” López en pelea por título Nacional Supermedio

Boxeador y entrenador dedican a los atizapenses la pelea del próximo 18 de septiembre.

Del municipio mexiquense de Atizapán de Zaragoza, Gabriel “Drago” López (10 victorias por 3 derrotas, con 6 nocauts a favor) y su entrenador, Agustín “Zorrita” Luna, viajarán a Rosarito, Baja California, para disputar el campeonato Nacional de peso supermedio, el próximo 18 de septiembre.

Este miércoles, el promotor tijuanense le confirmó a “Zorrita” Luna que la pelea que Drago” sostendrá con el invicto Marcos Ramón Vázquez (16 triunfos y 1 empate, con 8 nocauts) será por el campeonato Nacional que, por decreto presidencial, controla la Comisión de Box de Box de la Ciudad de México.

“Voy fuerte, motivado y muy bien preparado para traerles a los atizapenses el cinturón de Campeón Nacional”, dijo Gabriel López, que en 2014 se hizo campeón del prestigioso torneo para Novatos “Cinturón de Oro”.

“Drago” y “Zorrita” se comprometieron a visitar a la presidenta municipal de Atizapán, Maestra Ruth Olvera Nieto, a quien dedican la contienda que tendrá lugar en Rosarito, Baja California, en función a puerta cerrada.

Gabriel López también subrayó la importancia del apoyo que ha recibido de parte de la empresa Probox y su director, Porfirio Romero, para conseguir algo importante ahora que retoma su carrera.

#Boxeo #Rosarito #CampeonatoNacional #CBCDMX

A %d blogueros les gusta esto: