Con maratón de golpes, el próximo viernes 21 regresa el #Boxeo a Guasave

Con alianza internacional de empresas se pone en marcha la era de BigStarBoxing Arena / Rodolfo “Sinaloita” Orozco, en pelea estelar.

#Guasave, Sinaloa

Después del receso al que obligó la pandemia por covid-19, la alianza internacional entre promotoras comandadas por la local Big Star Boxing, permitirá que en el retorno del boxeo a esta ciudad, la afición disfrute de un maratón de golpes titulado “Cuentas Pendientes”, con la que además se estrenará la  BigStarBoxing Arena.

Para el próximo viernes 21 de agosto, el promotor Frank Landeros armó el cartel que estará encabezado por el combate a 10 asaltos entre los peso pluma José “Pitayito” Vega y Carlos Alberto Campo.

Otra combinación de primera será en la que aparezca Rodolfo “Sinaloita” Orozco en contra de Jesús “Chovy” Acosta, en peso superligero a 8 asaltos..

Tres combinaciones más pactadas a 8 episodios, son: “Gabacho” Chávez ante Eleazar “Tronco” Valenzuela, en superligero; en el mismo peso, Juan Pablo Borbón frente a Jesús López Pérez, y Miguel González contra Gregorio Soto, en superpluma.

A 6 episodios, se le busca oponente en peso ligero a Alejandro Rosario Sánchez y un minimosca para Imanol “La Pulga” López.

A la misma distancia, Lamberto Macías cambiará golpes con Emeterio López Cota, en gallo.

Y, para abrir bocado, habrá dos combates entre pesos medio a 4 round: Isaías Lucero ante Francisco Javier Anaya e Isaac Lucero González versus Miguel Zavala.

El principal impulsor del boxeo en esta región, el contador público Francisco Javier Landeros Rosales, conformó una alianza en la que participan el empresario uruguayo Sampson Lewkowicz, Sampson Boxing; Erick Ibarra, de Tm Boxing; Oswaldo Kuchle, de Promociones del Pueblo; Jorge Mercado, de Sultán Promotions y Fernando Domínguez, de Domínguez Boxing.

La función será transmitida en vivo a través del Facebook Live del periódico El Comunicador.

#Boxeo #Guasave #BigStarBoxing

A %d blogueros les gusta esto: