Este #Viernes, “Demoledor” Cruz Vs. “Trompas” Pintor, con título #WBC de por medio

#CDMX

En punto de las 19 horas, en el Deportivo de los Trabajadores del Metro (alcaldía Iztacalco) este viernes 15 de marzo se desarrollará la función que como platillo principal nos ofrece la pelea entre Diego “El Demoledor” Cruz y Mauricio “Trompas” Pintor, que este viernes aprobaron la ceremonia de pesaje que se celebró en las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México.

Cruz (18-6-2 y 14 KO) no tuvo problemas en la báscula al marcar 66.700 kilogramos, mientras que Pintor (20-3-1 y 13 KO) registró 66  kilogramos, para el compromiso principal de la cartelera que presenta All Star Boxing Inc. y Producciones Deportivas dentro del serial Boxeo Telemundo que se encuentra festejando su 30 Aniversario.

 

 

 

 

 

 

Las acciones llegarán a toda la unión americana por la señal de Telemundo Deportes a partir de las 11:35 ET.

La pelea semifinal será protagonizada por el de la Ciudad de México, César Soriano Jr. (63 kilos) ante Christian Eduardo Gómez García (63.500 kilos) del Estado de México, en pelea a 8 rounds en peso superligero.

Dentro de la categoría femenil, a 6 rounds en peso minimosca, Kumora Yang Badillo (49 kilos) frente a Edith de Jesús Flores (48 kilos), ambas del Estado de México.

La mexiquense Dariniel Sánchez Cuevas (66 kilos) enfrentará a Chester Parada (66.5 kilos), de la CDMX, a 6 rounds en peso welter.

También de la CDMX, Ernesto Salcedo (55 kilos) versus Ángel Martínez Castillo (55.5 kilos), del Estado de México, a 4 rounds en peso supergallo.

Alberto Martínez (52.200 kilos) choca con Diego Hernández (52.200 kilos), pelea a 4 rounds en peso supermosca.

Pedro Cabrera (67.300 kilos/FF) intercambia metralla con Héctor Andrés Fuentes (66.500 kilos), en combate de capitalinos pactado a 4 rounds en peso welter.

  • Con información de Prensa All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas.
  • * En la cámara, Pablo Lozano.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: