Este viernes, en Boxeo Telemundo, “Huracán Sammy” Vs. Arriaza, en Florida

Las acciones de la primera temporada 2018 de Boxeo Telemundo llegan continuarán la noche de este viernes 16 de marzo, en el Bryan Glazer Central JCC de Florida, Estados Unidos, con un choque electrizante entre el boricua “Huracán Sammy” Sammy Valentín y el invicto nicaragüense Roberto “Dinamita” Arriaza, con el título Intercontinental WBO de peso welter que posee el primero.

El programa, copromovido por All Star Boxing Inc., de Félix “Tutico” Zabala Jr., y Thompson Boxing, de Alex Campanovo, llegara a toda la unión americana en vivo y en directo por la señal de Telemundo Deportes.

 

Valentín (clasificado número 12 por la OMB) viene de quitarle el invicto al mexicano Alejandro “Bad Boy” Barbosa, el pasado 3 de noviembre en Kissimmee. A este compromiso el “Hurricane Sammy” presume números de 13 victorias por solo 1 derrota, con 10 nocauts en su haber.

“Sé que Arriaza es una prueba muy fuerte que tengo frente a mí, pero siento que la derrota que tuvimos frente (Giovanny) Santillán realmente me enseñó mucho y el viernes lo vamos a demostrar”, señalo Valentín.

Tras 9 meses de inactividad y luego de realizar una preparación especial en Los Ángeles, California, el nica Arriaza se reporta listo para ganar y brillar en las pantallas de Boxeo Telemundo.

Los planes del puertorriqueño podrían venirse abajo, pues le espera otro rival que marcha invicto en el terreno profesional; “El Dinamita” presume un historial de 15 victorias, de las cuales 12 han sido por la vía del nocaut, siendo apenas este su tercer combate en territorio norteamericano.

El choque entre Valentín y Arriaza es el evento principal de la noche donde además habrá 6 combates más. Boletos disponibles en las taquillas o llamando al 813-454-7800. Bryan Glazer Central JCC se ubica en el 522 N Howard Ave, Tampa, FL 33606.

A %d blogueros les gusta esto: