Finalmente será venezolano inexperto el rival de “Pantera” Nery, en Saltillo

#Saltillo

Por problemas de visa, el filipino Renoel Pael tuvo que cancelar su pelea de este sábado con el excampeón mundial Luis “Pantera” Nery, por lo que los concertadores de encuentros de Zanfer Promotions contrataron de último momento al venezolano Renson “Gato” Robles (13-5-0, 7 KO), para estelarizar la función que se presenta este sábado desde la  Arena Pavillón del Norte de Saltillo, Cohauila.

“Estamos bien preparados; el cambio de rival no nos afecta porque estamos al cien por ciento y venimos listos para lo que se nos presente arriba del ring. Sea que quien sea mi rival, vendrá con todo para ganar mi clasificación mundial, por eso subiremos al ring física y mentalmente al tope de nuestra preparación”, dijo Nery (27-0-0, 21 KO), actual campeón Plata del WBC.

El resto de la función sigue con la interesante confrontación femenil entre la experiencia de Irma “Torbellino” García (18-3-1, 3 KO) y la juventud de Isis «Emperatriz» Pérez  en contienda a 10 rounds, en peso gallo.

“Sé que tendré enfrente a una oponente complicada, que realizó una destacada carrera amateur, ganando torneos como Guantes de Oro y Puños Rosas y que va invicta en el terreno pagado, pero, no vendrá a echar abajo mis planes”, sentenció la boxeadora de Cuautitlán Izcalli, quien se encuentra en la ruta para recuperar su campeonato del mundo.

Por su parte, Isis Vargas confía en su juventud y deseo de destacar en el boxeo de guantes rosas, por lo que no dudó en asegurar que un triunfo sobre una rivalidad con la trayectoria Irma García la colocará en “los cuernos de la luna”.

A 8 rounds en gallo, el capitalino Israel Rodríguez Picazo (12-4-0, 5 KO) se medirá al sudcaliforniano Yonathan “Pesadilla” Padilla (18-5-0, 8 KO) en el que será un duelo de estrategias entre dos boxeadores de técnica y velocidad.

El sólido prospecto regiomontano, Irving Turrubiates (17-0-0, 11 KO) y el capitalino Argi Cortés (12-2-2, 3 KO) también tomarán parte en esta velada boxística.

La ceremonia de peso oficial se llevará a cabo este viernes, a partir de las 13:00 horas, en el Restaurante Sol y Luna de la colonia República Oriente.