“Pantera” Nery y “Torbellino” García se presentan en Saltillo, este sábado

#Saltillo

La excampeona y el excampeón mundial, Irma “Torbellino” García y Luis “Pantera” Nery comparten cartelera este sábado en función que Zanfer Promotions lleva a Saltillo, Coahuila.

El tijuanense “Pantera” Nery (27-0-0, 21 KO) se enfrentará al filipino Renoel Pael (23-8-1, 12 KO) en La Arena  Pavillón del Norte.}

Por su lado, “Torbellino” García regresa a la acción después de que fue sorpresivamente destronada por la también mexiquense Lupita Martínez.

Nery, actual campeón mundial Plata de peso gallo para el CMB, hará un combate a 10 asaltos, en su camino a convertirse en retador oficial al título gallo CMB que está vacante. Se está buscando ese combate para el primer trimestre de 2019.

Tras haber noqueado a la leyenda del boxeo japonés, Shinsuke Yamanaka, el pasado mes de mayo, el “Pantera” cumplió una suspensión de seis meses, y regresó en octubre noqueando en tres rounds a Jason Canoy, en Tijuana.

En la pelea coestelar, la popular “Torbellino”, Irma García (18-3-1, 3 KO) se medirá a la prospecto invicta Iraís Isis Vega (4-0-0, 1 KO), en un interesante duelo entre experiencia contra juventud.

En otra pelea, Israel Picazo enfrentará a Yonathan Padilla, en pelea a 8 rounds, en peso gallo,

De igual forma, el prospecto regiomontano Irving Turrubiates enfrentará a  Julio César Guzmán en peso pluma  a 8 episodios. Y el capitalino  Argi Cortés tendrá acción ante rival por definir en la división gallo.