VIDEO / Revela Jackie Nava que ya no le interesa pelear con Mariana Juárez

  • Repentinamente las redes se inundaron con defensores de una “Princesa Azteca” cuya grandeza no está a discusión.

La grandeza de Jackie Nava es algo que está fuera de toda discusión. Por su trayectoria, es otro nivel ya, pero el sábado pasado le faltó rival. Vale decir que también Mariana Juárez tiene ganado un puesto al lado de las legendarias del boxeo mexicano.

Y de repente le salieron defensores por todos lados, explicando, elogiando y destacando el gran trabajo que realizó ante Marisol Corona, su oponente en los estudios (que realmente es un pasillo) de Televisión Azteca.

Normal la velocidad de puños y el juego de piernas y la gran técnica de la multicampeona tijuanense. Ni hablar de su condición física. No sé de qué se sorprenden.

VIDEO:

Si no decimos que se haya visto mal… lo que sí, que no tuvo una rival de nivel.

No es lo mismo enfrentar a una excampeona del mundo, como Mariana Juárez con Yuliahn Luna.

Por cierto, para destacar las declaraciones que hizo Nava al periodista Juan Manuel Vázquez al hablar sobre la pelea que no se dio con “La Barby” Juárez.

“Soy sincera, no me gustó la reacción de Mariana cuando perdió contra Yuliahn. Se vio mal con esa actitud antideportiva. No puede ser una peleadora con experiencia y reaccionar de manera infantil. Eso también afectó mi interés”.

“Antes le parecía interesante enfrentar a una de las pioneras del boxeo femenil en México, además, era la campeona (mundial) en peso gallo; al perderlo, también se esfumó el deseo”, escribió el colega de la Jornada.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #Zanfer #TVAzteca #WBC #Jackie Nava #MarianaJuárez / VIDEO: TV Azteca / Imágenes: Staff Zanfer.

A %d blogueros les gusta esto: