Función #Amateur de #ZorritaLuna y #Probox, llena de emociones en #Atizapán

#Atizapán de Zaragoza

Cuarenta y seis niñas, niños y jóvenes protagonizaron 23 peleas en el Gimnasio Zorrita Luna sede #Atizapán, en la función de boxeo amateur que, bajo el patrocinio de la empresa Probox, que dirige Porfirio Romero, organizó Agustín «Zorrita» Luna y supervisó la Organización de Boxeo Abierto (OBA) que preside Alex Arteaga.

En ese empeño por promover el boxeo, Probox y «Zorrita» Luna obtuvieron gran respuesta de diferentes gimnasios mexiquenses y de la Ciudad de México. Baste decir que participaron aspirantes a púgiles hasta del prestigiado gimnasio Ana Rei, de Ecatepec, dirigidos por el profesor Ismael Martínez.

Parecieran un exceso 23 peleas, pero fue un número bastante digerible y colmado de emociones para quienes gustan del arte de la defensa personal, además de la convivencia familiar que se fomenta.

Por cierto, OBA le entregó un cinturón a «Zorrita» Luna como reconocimiento a su impulso al fomento del box.

Aquí te dejamos las fotografías de las y los campeones y subcampeones, que recibieron sus premios de manos de amantes del boxeo, boxeadores del elenco de Probox (Tania «Finita» García, Alondra «Silenciosa» Prado, Francisco «Rudo» Alarcón, Jonathan «Diamante» Torres) y el director de esta empresa, licenciado Porfirio Romero.