Ganará quien tenga más corazón: Óscar Valdez; voy a darlo todo, promete Miguel Berchelt

  • En la conferencia de prensa final, los nuevos protagonistas de esta guerra entre mexicanos reiteraron que ofrecerán un memorable combate este sábado.

LAS VEGAS, NEVADA

En la conferencia de prensa final antes de su esperado combate, el retador Óscar Valdez y el campeón superpluma WBC, Miguel Berchelt, reiteraron su disposición a ofrecer un combate memorable este sábado cuando se enfrenten en el ring de la llamada Burbuja del MGM Grand Hotel de esta ciudad.

Berchelt precisó que los estilos de ambos se prestan para ofrecer un gran combate, en el que el ganador será el público que las siga por televisión.

“Quiero pedirles que no se pierdan la pelea, que es muy esperada y que no se pudo dar en 2020, pero 2021 lo iniciamos con todo. Mucha gente ya quiere que llegue el sábado. Va a ser un gran combate, voy a darlo todo, pienso defender mi cinturón como siempre lo he hecho. Yo sé cuánto me ha costado estar aquí y voy a hacer que todos esos sacrificios valgan la pena. Va a ser una gran pelea el sábado”, finalizó.

En su oportunidad, el dos veces olímpico Valdez, declaró que aparte del plan de pelea y de cómo se den las cosas sobre el ring, “la clave será quién tiene más corazón, quién tiene más deseos, quien quiere más irse a casa con el cinturón. Yo estoy dispuesto a hacer lo que se necesite hacer para llevarme ese cinturón a casa. Si tengo que boxear, boxearé. Si me tengo que fajar, me fajaré”, sentenció.

“Los estilos hacen peleas. Los estilos de Óscar y el mío pintan para que sea un gran combate. Cada quien tiene su estrategia, pero el gran ganador será el público”, acotó el quintanarroense Berchelt, quien expresó su respeto para Óscar. “Es un gran peleador, lo sigo desde el proceso a Juegos Olímpicos de Beijing 2008 porque yo quise formar parte de la selección de México y no se dio esa pelea en amateur, pero se va a dar este sábado”, advirtió

El retador, que contará en su esquina con Eddy Reynoso, explicó que no sólo es un sueño para él, ser campeón del CMB, pues es también el sueño de su equipo y de su familia, un sueño compartido con su padre.

“Él fue el primero que me puso unos guantes; hemos soñado esto y significa todo para mí, además, esto es lo que nos pone el alimento en nuestra mesa”, refirió.

Valdez aseguró que entrenó muy duro porque sabe que las peleas se ganan en el gimnasio.

“Vengo muy bien preparado física y mentalmente, les prometo dar mi mejor espectáculo, dejar mi sudor y mi esfuerzo arriba del ring, morir en la raya, para cumplir el sueño de mi infancia”, finalizó.

Los peleadores se volverán a ver las caras este viernes, en la ceremonia de peso que dará inicio a las 14:00 horas, tiempo de Pacífico.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #TopRank #WBCBoxing #MiguelBerchelt #ÓscarValdez / * En la cámara, Top Rank.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: