Gloria para el “Vaquero” Navarrete en #Tucson; estoy listo para el que sea, sentencia

#Tucson Arizona

(Estoy) “Listo para cualquier retador”, declaró al final de su combate de revancha contra el ghanés Isaac “Royal Storm” Dogboe (21-2 -0, 14 KO), el campeón mexicano Emanuel “Vaquero” Navarrete, que la noche del sábado se trepó a los cuernos de la luna repitiendo paliza y conservando su cinturón de campeón supergallo de la Organización Mundial de Boxeo.

Y es que el peleador mexiquense mostró que se puede brindar espectáculo mostrando un boxeo inteligente, de clase y efectivo, para poner fuera de combate a los dos minutos y dos segundos del sexto capítulo al africano que desde la primera cita, en diciembre pasado, llegó con fama de gran boxeador.

“Vaquero” Navarrete (27-1-0, 23 KO) siempre fue el  más fuerte y mantuvo a raya a un tambaleante de piernas  “Royal Storm” Dogboe (21-2 -0, 14 KO), quien nunca pudo en contra la distancia y cuando quería entrar era recibido por ópers y ganchos del mexicano.

Miembro de una familia de entrenadores y boxeadores, Emanuel es la gran figura de la promotora Zanfer, según se vio con su boxeo inteligente y efectivo.

 

“Es un peleador fuerte, es resistente, agradezco que me dio la oportunidad. Me lastimé la mano en el último asalto y venia fuerte y nadie me podía detener”, dijo el sombrerudo campeón mundial.