Gran Domingo de Resurrección en «Los Flamingos» / #VIDEO

#CDMX

De mucho ambiente resultó la función que, como hace cerca de dos décadas, organiza año con año los Domingo de Resurrección la familia Romero Matías en la Esquina del Sabor (José María Agreda y Sánchez y La Viga, colonia Tránsito), donde se ubica la Marisquería Los Flamingos.

El evento en la llamada Casa de los Campeones contó con la presencia de figuras de los encordados, como Julio César «El Rey» Martínez, Sammy Guty, Fanny «La Niña de Oro» Martínez, Lourdes Juárez y, la estelar, Mariana «La Barby» Juárez, además del doctor Antonio Fernández, director del comité médico del WBC Amateur.

También acudieron los niños que participan en el exitoso programa «Pequeños Gigantes», quienes participaron en las premiaciones.

La pequeña Natasha»Little Naty» Juárez enfrentó y derrotó dos pequeñas contrincantes: Erika Ortega y Thais del Carmen Fuentes. La hija de «La Barby», de 7 peleas en el terreno amateur, mostró buenas hechuras y una combatividad a toda prueba para ganar por RSC en dos rounds cada uno de los compromisos, que fueron atestiguados por cientos de aficionados.

Thais Carmen, por cierto, es hija de Oswaldo «Tin Tan» Fuentes, bravo boxeador del barrio de Tepito, cuya tía, Carmen Fuentes, mostró su inconformidad ante lo que consideró falta de ética porque «Little Naty» venció a dos niñas en pocos minutos.

Lo cierto es que el festejo de Resurrección de Los Flamingos resultó todo un éxito. Los resultados completos los publicaremos en el transcurso de los días, acompañados del color, fotos y videos del gran evento.

En orta gran contienda, «La Niña de Oro» Fanny Martínez fue superada por Wanda Guzmán. El gran anfitrión, Juan Romero, también se puso los guantes y fue superado por Israel Cruz Luna.

TE DEJO EL VIDEO: