Guadalajara o Texas, para la pelea de #CaneloYildirim, en febrero

En su papel de manejador, el entrenador Eddy Reynoso confesó que el año 2021 será de mucha actividad para Saúl “Canelo” Álvarez y enumeró los combates que se proyectan.

Primero, cumplir con el compromiso obligatorio con el retador turco Avni Yildirim, compromiso que se adquirió cuando se recibió la oportunidad de disputar el campeonato supermedio del Consejo Mundial de Boxeo.

Recordó que el ganador de la pelea con Callum Smith debía “defender ante el retador obligatorio Avni Yildirim en no más de 90 días”.

Para la fecha del 5 de mayo, “si salimos bien en ese combate, están Billy Joe Saunders, Gennadiy Golovkin y Caleb Plant“.

Para la pelea de febrero, se menciona el sábado 27 para su celebración. En un principio se dijo que sería en México, pero el tema de la pandemia podría echar abajo el proyecto, pues “si no puede entrar gente a los estadios, que es lo que queremos, lo veo complicado, pero es nuestra idea ir a nuestra tierra, a Guadalajara. De no ser así podríamos regresar a Texas que hubo gran respuesta,” finalizó.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #WBC #CaneloÁlvarez #EddyReynoso / * Con información de WBCBoxing.com / * Fotos: @CaneloTeam 

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: