Habló en #Cancún “El Businessman” que para nadie ha sido negocio; pretende título mundial

#Cancún Quintana Roo

El regiomontano Francisco “Chihuas” Rodríguez (29-4-1, 21 KO) y el sinaloense Omar “Businessman” Chávez (37-5-1, 24 KO) confiaron en obtener el triunfo la noche de este sábado sobre el jalisciense Oswaldo “Gallito” Novoa (14-8-4, 9 KO) y el sinaloense Andrés “Ingeniero” Villaman (15-1-1, 10 KO), respectivamente.

Le urge al hijo de la leyenda consolidar por fin una carrera que inició hace casi 13 años. Omar estaba considerado para alcanzar la corona mundial, dados sus atributos técnicos y físicos; sin embargo, por diversas circunstancias, esa posibilidad se vio frenada. El “Businessman” Chávez posee aún la edad (29 años) para aspirar al campeonato, y el compromiso de este sábado podría marcar el inicio del camino.

En su turno en el micrófono, el “Chihuas” reiteró que regresa a Cancún, a la que considera su segunda casa. “Finalmente ya llegó la fecha, tengo mucho tiempo preparándome y garantizo un buen espectáculo en su pelea contra el ‘Gallito´Novoa; me va a ver Julio (JC Chávez), así que me tengo que ver mucho mejor de lo normal, estoy mucho mejor que cuando fui campeón del mundo”, señaló.

En tanto, Chávez Carrasco expresó su confianza en colocarse en la élite del boxeo mundial. “Todavía no tengo jardín y ya compré la podadora”, comentó, lo que habla de la gran confianza que tiene.

El mal llamado “Businessman” (no ha sido negocio para nadie, pero ni por asomo) aseguró que entrenó por más de tres meses y que siente en excelentes condiciones físicas y anímicas en esta nueva etapa de su carrera profesional.

“Vengo decidido a darlo todo y el sábado voy a mostrar mi mejor versión, estoy seguro que la gente va a salir contenta y por supuesto voy a salir a buscar el nocaut desde el principio, ya que tengo planeado tirar muchos golpes; la gente va a quedar contenta por ver a este nuevo Omar Chávez”, reiteró.

Pepe Gómez, quien presidió la reunión con los medios comentó que la cartelera resultará histórica y confirmará al “Chihuas” y a Omar como fuertes aspirantes a título mundial.

El promotor estuvo acompañado en el presídium por el comisionado Eliseo González, José A. Gómez Jr., el legendario Julio César Chávez, Fernando Granados, presidente de la Federación Mexicana de Kick Boxing; el ex campeón mundial Daniel Zaragoza, el ejecutivo del Grupo Oasis, Rubén Olmos, así como los boxeadores Luis “Coyote” Salamanca, Guillermo “Hormiga” Rodríguez, el danés Simón Madsen, José Luis “Hommie” Aguilar, además del artemarcialista yucateco, Luis David Cruz.