Oleksandr Usyk destronó a Joshua en memorable pelea; habrá revancha

En una noche memorable para La División reina del boxeo mundial (la de los completos), el ucraniano Oleksandr Usyk capturó los campeonatos de la WBA,  WBO e IBF al obtener una decisión unánime de los tres jueces con tarjetas de 117-112, 116-112 y 116-112.

Antony Joshua

El campeón Olímpico de peso completo en Londres 2012 venció al otro campeón Olímpico Super completo de los mismos juegos de Londres, en una batalla que pasará a la historia por su combatividad y en la que ambos arañaron el triunfo antes del límite.

Antony Joshua

El quinto asalto tuvo mucha actividad con el campeón Joshua reaccionando, aunque no haya sido suficiente. Al siguiente capítulo, Antony obligó a retroceder a Usyk, pero en el séptimo por poco va a la lona Joshua.

Antony Joshua

En el último round, Usky estuvo a nada de noquear al, hasta ese momento, todavía campeón del mundo.

El promotor Eddie Hearn avaló el reencuentro que siempre exige este tipo de combinaciones: , «Joshua ya está hablando de ganar en la revancha».

Antony Joshua

Ahora se insiste en que Usky enfrentará al ganador de la corona WBC, entre el campeón inglés Tyson Fury, y el excampeón Deontay Wiider, que se enfrentarán el próximo 9 de octubre. La idea es que el peso completo tenga un solo campeón en las cuatro organizaciones reconocidas

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #WBA #WBO #IBF #AntonyJoshua #OleksandrUsyk