“Inocente” Álvarez va por el argentino Luques, este sábado en CDMX

A menos de un mes de que su hermano menor, Saúl, enfrente la pelea más importante de su carrera, Ramón “Inocente” Álvarez está listo para subir al ring este sábado, en el Sindicato de Trabajadores del Metro de la Ciudad de México, encabezando otra gran función de Zanfer que será transmitida por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

El “Inocente” (26-6-3, 16 KO) buscará su tercera victoria consecutiva, luego de haber vencido a Johnny Navarrete para cerrar 2017 y haber superado a Jorge Páez Jr. el pasado mes de abril en una emocionante pelea.

Pero  este sábado tendrá al argentino Nicolás Luques Palacios (15-4-0, 5 KO), quien buscará meterle la zancadilla al peleador mexicano, tal como recientemente lo hizo José Carlos Paz con Omar Chávez y con el propio “Maromerito” y como en la historia se han dado importantes triunfos de peleadores argentinos sobre mexicanos.

Apenas el pasado mes de junio, Luques le quitó el invicto a Alexis Rodolfo Varonessi, quien subió al ring en calidad de favorito con marca de 9-0-0 y promovido como la próxima figura del boxeo argentino.

El “Inocente” deberá sacar los recursos y la experiencia para superar esta prueba y después ir por su clasificación mundial.

¨Quiero ser campeón del mundo, tengo talento para lograrlo, estoy cerca de llegar a esa meta. Sé que no hay rival pequeño; como siempre, estoy bien preparado y venceré al argentino y pediré la oportunidad mundial¨ expresó  Ramón de 32 años de edad.

La velada tendrá como la pelea principal de respaldo al invicto Sergio Alfredo “Chirino” Sánchez (9-0-0, 4 KO), quien buscará aprovechar la plataforma y proyección de pelear en transmisión de la Casa del Boxeo para poner su nombre entre las principales figuras a seguir a corto y mediano plazo.

 

Sin embargo, no tendrá una pelea sencilla este sábado, pues su rival será otro peleador capitalino, Mauricio “Bronco” Lara (10-2-0, 5 KO), quien le ha quitado le invicto a cuatro peleadores, entre ellos Luis Gerardo Pérez (5-0-0) y Eduardo Báez (9-0-1), a ambos el año pasado. La contienda será a 8 rounds en peso pluma.

A %d blogueros les gusta esto: