FEATUREDLatestNoticias

#VIDEO / La pelea (obligatoria) con Canelo debe ser en mayo: Benavidez; le puedo ganar a todos ahorita, señala

#CiudadDeMéxico

Con la magia de la tecnología, los reporteros pudieron conocer los pensamientos, reclamos y planes que tiene el campeón interino de peso supermedio del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), David “Bandera Roja” Benavidez, que el sábado anterior venció de manera categórica al entonces invicto Demetrius Andrade.

David Benavidez

Sucedió en la reanudación de los Martes de Café, después de la exitosa convención que tuvo el organismo en Uzbekistán. En las pantallas del Sports & Chips apareció el poderoso Benavidez y aseguró que la esperada pelea contra Saúl Canelo Álvarez se debe dar en mayo.

#AsíLoDijo:

Hay que recordar que en su convención 61, el organismo que dirige Mauricio Sulaimán ratificó al estadounidense como retador oficial del millonario campeón tapatío.

“Contra Canelo debe ser en mayo de 2024. Ya estamos listos para pelear y quiero darle a la gente lo que quiere”, emplazó desde algún aeropuerto estadounidense mientras esperaba abordar para iniciar sus vacaciones.

David Benavidez

“Estoy 100 por ciento para pelear, para darle a la gente lo que quiere mirar”, subrayó el único boxeador, que se recuerde, dos veces excampeón mundial sin haber perdido una pelea. La primera vez fue desconocido debido a un antidóping positivo; la segunda ocasión perdió el campeonato en la báscula.

Mauricio Sulaimán

El tricampeón mundial supermedio contestó que tanto Canelo como él se necesitan: “Él me necesita a mí y yo lo necesito también; él es una leyenda del deporte, yo creo que para ser lo que quiero ser, necesito pelear con Canelo para llegar a ese nivel”.

Y finalizó con una frase que habla de su seguridad, cuando habló de otras opciones en caso de que no se dé el encuentro con Canelo: “El que sea, le puedo ganar a todos ahorita”.

Martes de Café noviembre 28, 2023

Al inicio, Mauricio Sulaimán lo felicitó “de manera especial, porque este sábado mostraste el nivel que tienes, estoy muy orgulloso. Has pasado altas y bajas en tu vida”.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #MartesDeCafé #DavidBenavidez #CaneloÁlvarez / * En la cámara, Alma Montiel / Video: @jesusarcon