“La Perla Negra” se impuso en intensa pelea a “La Muñeca” Ramos

#Tijuana

La tijuanense Sandra “La Perla Negra” Robles se impuso por decisión unánime a la regiomontana Brenda “La Muñeca” Ramos en diez asaltos y se ganó el derecho de ir por el título mundial minimosca WBA, en lo que resultó ser una emocionante pelea.

La “Perla Negra” Robles (21-2-0, 10 KO) tomó el control en los primeros asaltos con mayor agresividad sobre Brenda, quien nunca dejó de responder, aunque la de Tijuana conectaba mayor cantidad golpes.

Las puntuaciones de los jueces fueron: 97-93, 99-91 y 98-92, todas a favor de Sandra Robles.

La “Muñeca” Ramos (13-7-0, 4 KO) ajustó en el sexto asalto y fue más agresiva y precisa en sus ataque sobre todo con su volado de izquierda y derecha al estómago de Sandra, quien se echó para atrás sin dejar de responder.

El público vivió un séptimo asalto de alarido, con ambas intercambiando golpes, pero logró sacarlo Robles.

Octavo Brenda fue más agresiva contragolpeando a la de Tijuana, noveno y décimo la de Monterrey iba hacia enfrente atacando a una Robles que pareció cansarse.

“Fue una gran pelea, nunca logré acomodarme con Brenda, se me hizo rápida de manos, pero logre sacar mi triunfo y estoy feliz”, dijo Sandra Robles.

Por el contrario, Ramos replicó: “La pelea la gané yo, pero los jueces vieron otra pelea”.

En lo que fue el combate estelar, el norteamericano Dewayne Beamon mantuvo se invicto al vencer por decisión unánime en seis asaltos a un valiente mexicano Wilibaldo Copala. Las tarjetas de los jueces fueron 59-55 y 58-56 X2.

Elwin “Pulga” Soto (8-1, 6 KO) derrotó por nocaut técnico al 1.56 del segundo a Jorge Hernández en un choque en peso minimosca.

El talento de Zanfer, Bryan Figueroa (14-0, 6 KO) lució al poner fuera de combate al 1.25 del cuarto episodio a Armando Moto, en un choque en peso Superligero.

Otro talento de Zanfer que brilló fue el ensenadense Omar “Pollo” Aguilar (6-0, 4 KO) quien puso fuera de combate a los 2:36 del mismo primer round a Alejandro Almada en la división de los superligero.

A %d blogueros les gusta esto: